Garantías
La Casa del Bordador, ofrece garantía limitada en todos sus productos y servicios, por defectos de fabricación o mano de obra, para lo cual deberá presentar cuando aplique el producto adquirido y la factura/Boleta de la compra que avale su adquisición.
REPUESTOS MECÁNICOS
Debido a la naturaleza de los componentes mecánicos, al desgaste que llevan y la importancia de su correcta instalación y mantenimiento, se otorgará una garantía limitada por defecto de fabricación de 10 días naturales para el cambio o reparación a partir de la fecha de la adquisición de la pieza.
REPUESTOS ELECTRÓNICOS
Debido a la naturaleza de los componentes electrónicos, los cuales son muy sensibles y por lo tanto susceptibles de daño, por variaciones eléctricas de cualquier tipo, instalaciones defectuosas y mal uso entre otras, este tipo de componentes no cuentan con ningún tipo de garantía.
SERVICIO TÉCNICO
Todo servicio mecánico será garantizado por un total de 30 días naturales a partir de la finalización del mismo, en el cual si se requiere de alguna garantía, solo se cubrirá por los componentes, partes y mano de obra a las que se les aplicó el servicio, cubriendo el cliente exclusivamente los viáticos compuestos de transporte, hospedaje y alimentos del personal.
SERVICIO ELECTRÓNICO
Todo servicio electrónico será garantizado por un total de 10 días naturales a partir de la finalización del mismo, en el cual si se requiere de alguna garantía, solo se cubrirá por los componentes, partes y mano de obra a las que se les aplicó servicio, cubriendo exclusivamente los viáticos compuestos de transporte, hospedaje y alimentos del personal.
LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA CUANDO:
- Si el artículo presenta manipulación de cualquier tipo, mala instalación, señales de uso y/o componentes quemados.
- Si no se presenta la factura/Boleta correspondiente.
- Si no corresponde el número de serie con el artículo vendido.
- Si no se presenta con los empaques originales del mismo.
- Si no se presenta o envía el componente a la dirección designada
NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS
NO EXISTE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
NO EXISTE NINGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN POR LOS TRASLADOS, GASTOS O TIEMPOS QUE SE TOME EL TRÁMITE DE UNA GARANTÍA.
INSTALACIONES Y SOPORTE TÉCNICO
La adquisición de las piezas, al ser destinadas para su instalación por profesionales técnicos, no incluye ningún tipo de soporte o servicio técnico incluido, si al adquirir cualquier tipo de producto requiere de orientación, servicio o la propia instalación, está tendrá un costo dependiendo del trabajo u orientación a realizar, siendo variable para cada caso particular.
VARIACIÓN DE PRODUCTO
El producto final puede variar a las imagenes de los productos pubicados, en cuestiones estéticas, como color, detalle, entre otros, pero no cambian en su funcionalidad u operación, por lo que esto no representa ninguna falla o problema en su instalación.