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Servicios

Servicios

La Casa del Bordador, ofrece servicio mecánico y electrónico en todo chile, para solicitarlo es importante que el cliente lleve a cabo los siguientes pasos:

  • Solicitar la revisión de su bordadora en nuestros teléfonos oficiales o correo electrónico.
  • Se le solicitarán los datos completos de la bordadora como marca, modelo y falla presentada, así como nombre completo y dirección.
  • Se realizará una orden de servicio con los gastos de revisión y de viáticos (si aplican) que deberán ser cubiertos por el cliente de manera anticipada.
  • Se realizará la revisión en la fecha establecida en la hoja de servicio y se le dara un presupuesto final que de ser aceptado se tomaran los costos de revisión a cuenta del presupuesto final.

    ORDEN DE SERVICIO O COTIZACIÓN
  • La orden de servicio es el documento que ampara la reparación solicitada, por lo que debe contar con ella en todo momento.
  • El técnico solo tiene autorizado llevar a cabo los servicios impresos de la hoja de servicio en caso de requerir servicios adicionales, estos deben ser autorizados por otra orden de servicio.
  • La orden de servicio cuenta con el nombre del técnico que le debe atender, el cual debe identificarse plenamente y solamente él está autorizado para llevar a cabo el servicio solicitado.
  • La orden de servicio cuenta con el nombre de la persona que solicita el servicio y en su caso las personas autorizadas para la recepción y supervisión del mismo, los cuales deben identificarse plenamente para poder llevar a cabo todas las diligencias necesarias.

    PAGOS
  • Toda revisión genera un costo que debe ser cubierto por el cliente de manera anticipada
  • Dependiendo de la ubicación se podrá solicitar los gastos de viáticos correspondientes por anticipado.
  • Dependiendo del tipo de servicio se podrá solicitar anticipos para la realización del mismo
  • Todo servicio debe ser liquidado a la culminación del mismo
  • Todo pago debe realizarse a la cuenta de LA CASA DEL BORDADOR o en su caso a la persona que autorice por escrito.
    No se puede reservar pago alguno por concepto de garantía, ya que para llevar a cabo cualquier tipo de reclamación debe su cuenta estar saldada.

    GARANTÍA
  • El servicio mecánico cuenta con una garantía de 30 días naturales siendo tiempo más que suficiente para comprobar el correcto funcionamiento del servicio realizado.
  • El servicio electrónico cuenta con una garantía de 7 días naturales, siendo más que tiempo suficiente para comprobar el correcto funcionamiento de la pieza.
  • La garantía solo aplica en el servicio realizado y de ninguna manera de otras fallas no estipuladas en la orden de servicio.
    Para información adicional consultar la sección de políticas “Garantías”

    RESPONSABILIDAD
  • La responsabilidad de LA CASA DEL BORDADOR es solo por el servicio otorgado e impreso en la orden de servicio, no nos hacemos responsables por otro tipo de servicio que llegue a solicitar el cliente u ofrecerlo el técnico sin autorización de LA CASA DEL BORDADOR, ya que todo servicio solicitado debe contar con orden de servicio, expedida por la empresa. LA CASA DEL BORDADOR solo se responsabiliza del servicio realizado y de ninguna manera de malas instalaciones, partes defectuosas, vicios ocultos u otros problemas del uso y mantenimiento que le otorga el propietario y que no pudieron ser detectados en la revisión, ya que por naturaleza de la maquinaria se vuelve tarea imposible, al no poder conocer al detalle todos los problemas de la misma, sin desarmarla completamente y/o realizar pruebas en sistemas independientes.

    Mayor información consulte el contrato en cada orden de servicio.

Viáticos

LA CASA DEL BORDADOR ofrece servicio mecánico y electrónico en toda la República de chile, para lo cual nuestro personal debe desplazarse a donde se encuentre la maquinaria de una manera segura y confiable, ya que por la naturaleza de las dimensiones y pesos de las mismas, le es imposible a sus propietarios trasladarlas a nuestras instalaciones, por lo que todo servicio foráneo con o sin garantía siempre ocasiona gastos ineludibles que debe cubrir el cliente, enunciándolos a continuación sin limitarlos:

  • Traslados en avión para lo cual debe cubrirse boletos de ida y vuelta (de acuerdo a distancia)
  • Traslados en automóvil para lo cual debe cubrirse tanto el gasto en gasolina como el de las casetas correspondientes
  • Traslados en taxi para lo cual debe cubrirse la tarifa aplicable de la entidad
  • Alimentos del personal
  • Habitación de hotel para servicios que por su distancia y/o duración requieran de la estadía del personal

 El cliente al no cubrir estos gastos hace que sea imposible atenderlo al no poder trasladarnos a la ubicación donde solicita el servicio.

 

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